Tratamientos Faciales

“La Armonía del Rostro”

En la actualidad, la estética facial es un apartado de gran importancia ya que el rostro es la primera representación de nuestra imagen corporal y además es nuestra tarjeta de presentación a los demás. Son múltiples las técnicas y procedimientos con los que preparamos, corregimos y mejoramos la piel y por tanto rejuvenecemos nuestro aspecto.

Muchas veces, consideramos que no es necesario recurrir a la cirugía y se utilizan las técnicas más modernas de la medicina estética para lograr el mismo resultado.

La cara es una estructura que se debe tratar como un todo, aunque sólo estemos mejorando una parte. La armonía facial sólo se consigue cuando la proporción entre los distintos elementos del rostro guarda una relación lógica, estable y gradual, es decir estética. Recuperar esta armonía y la proporción de las formas es nuestro objetivo.

Hay que tener visión de conjunto y pensar cómo evolucionará nuestro rostro con los años. Las líneas curvas van desapareciendo y llegan los surcos, arrugas y bolsas. Aunque el secreto reside en una buena prevención, una combinación de tratamientos ayuda a combatir las secuelas del paso del tiempo.

Cada caso es único, cada rostro, por sus características, responde mejor a unos tratamientos que a otros. Depende mucho de la edad a la que el paciente comience el cuidado de la cara. En función del problema a abordar se utilizarán tratamientos más o menos invasivos. Cómo se apliquen y se combinen es la decisión que tomará el médico junto con el paciente.

Objetivo: Máxima naturalidad, los rostros que lucen una expresión congelada ya no gustan a nadie, por el contrario, se han convertido en el más claro ejemplo de lo que los pacientes rechazan.

En Anastasia Mª Cano Castilla utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulse en    Más información
Privacidad