Depilación Láser

MÁQUINA LÁSER DIODO – MULTIPLATAFORMA LÁSER DE DIODO- PRIMELASE

Los tratamientos de depilación láseres son unos de los más demandados hoy en día. Todos queremos estar preparados en cualquier momento para lucir ese vestido, camiseta o ir a la playa!


Primelase es uno de los tratamientos médicos de depilación definitiva más rápidos del mercado. Su avanzada tecnología de láser de diodo elimina el vello no deseado del rostro y cuerpo en todos los fototipos y durante todo el año (¡también en verano y en pieles bronceadas!). Primelase funciona aplicando un haz de luz de alta potencia que incide de forma precisa sobre el pigmento del folículo piloso (la melanina) y no sobre la piel, provocando la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

«Primelase Excellence» es la primera multiplataforma láser que combina diferentes longitudes de onda para depilar todo tipo de piel, incluida la piel bronceada, en todo tipo de vello, incluido el vello residual. Su alta versatilidad permite realizar otros tratamientos como el rejuvenecimiento, las lesiones vasculares, el acné y las lesiones pigmentadas. Debido a su alta potencia, puedo obtener mejores resultados mucho más rápido y sesiones prácticamente indoloras. La relación calidad-precio de Primelase es casi inmejorable al permitirme tratar toda clase de pacientes».

Rápidos y efectivos

Rápidos y Efectivos debido a la alta potencia y a la focalización de la energía para atacar de forma directa el folículo piloso y destruirlo.

Para todos los fototipos y durante todo el año

Su avanzada tecnología permite tratar todo tipo de fototipos incluso los más oscuros y también durante verano.

Confortable

La tecnología de frío por contacto garantiza tratamientos confortables al mismo tiempo que tu piel está siempre protegida.

Sin tiempo de recuperación

Puedes volver a tu rutina inmediatamente después del tratamiento.