Neauvia Zaffiro

Dispositivo para tratamientos antienvejecimiento y rejuvenecimiento de la piel. Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo y el procedimiento no es invasivo ni doloroso. Su tecnología combina radiación infrarroja con hidropeeling para un efecto lifting inmediato que le da a la piel un nuevo tono y estimula la acción de los fibroblastos y el colágeno.

Zaffiro* es el único dispositivo médico que combina hidroexfoliación sinérgica y termo-lifting infrarrojo para iluminar y tensar el rostro y el cuerpo.

> Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas

> Mejora la elasticidad, la resiliencia y la textura

3 chorros de gotas microscópicas aceleradas brindan una hidroexfoliación efectiva y precisa para eliminar las células muertas, limpiar en profundidad e hidratar. Mejora inmediatamente la claridad, la textura y el brillo de la piel, al tiempo que reduce los signos de fatiga.

La pieza de mano termo-lift de Zaffiro emite radiación infrarroja para crear un calentamiento gradual de la capa profunda de la dermis. La tecnología infrarroja trabaja para encoger y espesar las fibras de colágeno, lo que fomenta el estiramiento y la elevación de la piel y mejora la firmeza y la elasticidad.