Poros, Textura y Calidad de Piel

Es necesario valorar previamente ciertos parámetros cutáneos como el nivel de hidratación, la cantidad de sebo, la cantidad y profundidad de las arrugas y la concentración de pigmentos (melanina y hemoglobina).

poros_2

Tratamientos:
Mesoterapia con vitaminas: La Mesoterapia con vitaminas y péptidos es una técnica de rejuvenecimiento no agresivoque hidrata la piel en profundidad, estimula la producción de colágeno y atenúa las arrugas, devolviendo luminosidad y suavidad al rostro y cuello, así como mejorando la textura y la dilatación de los poros.

poros_1

Peeling químico: Técnicas médicas para la regeneración dermoepidérmica, eliminando células muertas, mejorando la textura y uniformidad de la piel. El peeling consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido. Puede realizarse a través de agentes químicos, láser o dermoabrasión, que supone el uso de un dispositivo rotatorio abrasivo o de microcristales de óxido de aluminio.
La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.
Existen diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda. Los superficiales dan lugar a un mejoramiento general de la piel y los medios y profundos son más indicados para la corrección de arrugas finas como las que rodean los lábios o las conocidas “patas de gallo” y el tratamiento de las arrugas profundas y cicatrices como las del acné respectivamente.
Entre las sustancias empleadas se encuentran el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético y salicílico y su elección dependerá del objetivo del tratamiento. La recuperación de la piel está sujeta al tipo de peeling realizado, es decir, la capa dérmica a la que se dirija, y su periodicidad irá en función del objetivo, así como del agente que se haya utilizado durante el procedimiento.

Sistema Nordlys by Ellipse: El Sistema Nordlys soluciona de una forma rápida y sencilla las alteraciones cutáneas causadas por el crono y fotoenvejecimiento en tu rostro, cuello, escote, manos… devolviendo luminosidad y tersura a tu piel. Utilizamos la plataforma Nordlys, que combina los últimos avances tecnológicos en luz pulsada intensa (I2PL) doblemente filtrada (modo de filtración dual-patentado) para el tratamiento de lesiones cutáneas (manchas, lentigos solares y seniles), rojeces faciales…
Esta luz pulsada intensa, emitida en pulsos de diferente duración e intensidad (seleccionados de forma personalizada por el equipo médico) será absorbida por aquellas células que contengan melanina o hemoglobina (pigmentos cromóforos que aparecen en las manchas y rojeces), produciendo su eliminación por efecto fototermolítico (eliminación por calor).
De igual manera, este efecto calorífico, estimula la biosíntesis de colágeno (neocolagenosis) en la dermis y la microcirculación vascular, con lo que se obtienen resultados evidentes en la mejora de textura, poros y luminosidad.

En Anastasia Mª Cano Castilla utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulse en    Más información
Privacidad