Sobre Nosotros

 

 

Somos un equipo de profesionales dirigidos por la Dra. Anastasia Cano (Licenciada en Medicina y Cirugía con nº de col.: 1810931), con más de 10 años de experiencia en el mundo de la medicina estética.
Nuestros tratamientos son adaptados a las necesidades específicas de cada paciente, intentando buscar soluciones estéticas. La evaluación del paciente se hace tras exámenes diagnósticos específicos mediante sistemas tecnológicamente avanzados, para que el tratamiento esté verdaderamente ajustado a la fisiología y necesidades de cada persona.
Nuestro principal objetivo es el de buscar la mayor naturalidad en los resultados procurando evitar en la medida de lo posible los cambios bruscos en la vida social y/o laboral de nuestros pacientes.

DRA ANASTASIA CANO:

estudios


Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.
Máster Universitario en Medicina Estética por la Universidad  de Córdoba.
Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Miembro de la Asociación de Médicos Estéticos de Granada (AMEG)

estudios4Colegiada nº 1810931 del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Granada.

Acreditada como Médico Estético por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Granada.

logo_junta_andalucia   Centro Médico Homologado por la Junta de Andalucía. NICA 44613.

En Anastasia Mª Cano Castilla utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulse en    Más información
Privacidad