Celulitis y Grasa localizada

Comúnmente la celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en zonas concretas del cuerpo que forman nódulos adiposos de grasa y toxinas. La celultitis también se conoce como Piel de naranja. Es imprescindible la realización de ciertas pruebas diagnósticas como la ecografía (para la valoración del espesor y compactación de la capa de grasa a tratar).

Tratamiento Grasa localizada:

COOLSCULPTING:

El tratamiento de la grasa con frío o criolipolisis es un procedimiento líder de reducción de grasa no quirúrgico. Utiliza frío controlado para eliminar esa adiposidad persistente que es difícil de eliminar incluso con dieta y ejercicio. Ahora, hay una manera de ayudarle a conseguir su aspecto ideal.

Tratamiento celulitis:

VELASHAPE III:

Indicado para pacientes con celulitis o acúmulos localizados de grasa fibrosada. Se recomienda realizarse 6 sesiones por zona con un intervalo de 1 o 2 a la semana. Consiste en la aplicación de corriente electromagnética, produciendo un calentamiento local y superficial de la piel así como del tejido adiposo, produciendo un efecto lipolítico. Combina infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y el masaje de absorción para aplicar calor a los tejidos. Se recomienda realizarse 6 sesiones por zona.

VENUS LEGACY: Radiofrecuencia multipolar con campos magneticos pulsados. Redución de circunferencia, mejorando celulitis, estirando la piel y reduciendo apariencia de arrugas. Sesiones recomendadas de 8 a 10.

CARBOXITERAPIA: consiste en inyectar un gas (dióxido de carbono) lo que origina una mayor circulación y una mayor oxigenación del tejido. Sesiones necesarias de 12 a 20 a razón de 1 o 2 semanales.

MESOTERAPIA: infiltración de productos homeopáticos o médicos en las zonas a tratas. Sesiones necesarias 12 con un intervalo de unos 15 días.

En Anastasia Mª Cano Castilla utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulse en    Más información
Privacidad