Celulitis y Grasa localizada

Comúnmente la celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en zonas concretas del cuerpo que forman nódulos adiposos de grasa y toxinas. La celultitis también se conoce como Piel de naranja. Es imprescindible la realización de ciertas pruebas diagnósticas como la ecografía (para la valoración del espesor y compactación de la capa de grasa a tratar).

Tratamiento Grasa localizada:

COOLSCULPTING:

El tratamiento de la grasa con frío o criolipolisis es un procedimiento líder de reducción de grasa no quirúrgico. Utiliza frío controlado para eliminar esa adiposidad persistente que es difícil de eliminar incluso con dieta y ejercicio. Ahora, hay una manera de ayudarle a conseguir su aspecto ideal.

Tratamiento celulitis:

VELASHAPE III:

Indicado para pacientes con celulitis o acúmulos localizados de grasa fibrosada. Se recomienda realizarse 6 sesiones por zona con un intervalo de 1 o 2 a la semana. Consiste en la aplicación de corriente electromagnética, produciendo un calentamiento local y superficial de la piel así como del tejido adiposo, produciendo un efecto lipolítico. Combina infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y el masaje de absorción para aplicar calor a los tejidos. Se recomienda realizarse 6 sesiones por zona.

VENUS LEGACY: Radiofrecuencia multipolar con campos magneticos pulsados. Redución de circunferencia, mejorando celulitis, estirando la piel y reduciendo apariencia de arrugas. Sesiones recomendadas de 8 a 10.

CARBOXITERAPIA: consiste en inyectar un gas (dióxido de carbono) lo que origina una mayor circulación y una mayor oxigenación del tejido. Sesiones necesarias de 12 a 20 a razón de 1 o 2 semanales.

MESOTERAPIA: infiltración de productos homeopáticos o médicos en las zonas a tratas. Sesiones necesarias 12 con un intervalo de unos 15 días.