Tratamientos corporales

“La imagen, reflejo de Salud y Bienestar”

Todos los seres humanos, independientemente de su edad o sexo han mostrado siempre interés y se han esforzado por presentar una buena imagen. Nuestro aspecto, nuestra imagen es nuestra carta de presentación y reflejo de nuestra salud y bienestar. Eso lo perciben los demás y lo percibimos nosotros mismos.

En nuestro aspecto externo influye nuestro estado psicológico, nuestra alimentación y nuestro estado de forma física. Así, una persona contenta consigo misma, que cuida su alimentación, física y mentalmente activa, con un cuerpo fuerte y musculoso (para el hombre), delgado y ágil (para la mujer), resultan atractivos e indican salud y bienestar.

Poco importa, en este sentido, la edad. Estar mejor, implica sentirse mejor. Esto es algo tremendamente positivo para la salud y el bienestar. Una imagen cuidada, acorde con la personalidad y el estilo individual es sinónimo de bienestar y salud.

Procedimientos mínimamente invasivos, de avanzada tecnología, planteados no sólo como solución sino como prevención, personalizados en exclusiva para cada caso y siempre con la naturalidad como objetivo.

Nuestros pacientes son cada vez más exigentes; nos demandan terapias simples, seguras y progresivas, frente a cambios radicales, que no interrumpan su vida social ni laboral y que no puedan ser identificadas por los demás.

Cualquier momento es bueno para comenzar a cuidar nuestro cuerpo y ponerlo a punto.

En Anastasia Mª Cano Castilla utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulse en    Más información
Privacidad