Flacidez

flacidez

Es la pérdida del tono y firmeza de la piel y/o del tejido muscular. Es debida al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años.

Tratamiento:

RADIOFRECUENCIA VENUS LEGACY: mediante la radiofrecuencia se consigue una regeneración y formación del colágeno necesario para que la piel esté más tensa.

CARBOXITERAPIA VENUSIAN CO2: consiste en inyectar un gas (dióxido de carbono) lo que origina una mayor circulación y una mayor oxigenación del tejido. Sesiones necesarias de 12 a 20 a razón de 1 o 2 semanales.

Venusian es un sistema médico de carboxiterapia avanzada. Su tratamiento consiste en microinyecciones subcutáneas e intradérmicas localizadas de dióxido de carbono, suministrado a través de una aguja muy pequeña que va unida a un tubo estéril y desechable del equipo.

Venusian CO2 es la única tecnología que garantiza una entrega controlada, estéril y personalizada, reconocida por los Organismos Sanitarios de la Comunidad Europea.

En Anastasia Mª Cano Castilla utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulse en    Más información
Privacidad