Presoterapia Ballancer

DRENAJE LINFÁTICO PARA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS CORPORALES.ballancer
Un equipo completo para el tratamiento de edemas linfáticos con ciclos basados en los principios de drenaje linfáticomanual. Proporciona a los pacientes un suave drenaje linfático manual y la probada eficacia del Ballancer con una compresión secuencial gradiente.
Garantiza que la presión sea siempre mayor en la zona distal (manos o pies), y menor en la zona proximal (cerca o en el torso). Esto favorece el flujo hacia el torso y evita la creación involuntaria de gradiente hacia atrás que puede causar reflujo (flujo en sentido equivocado).

CELLU M6® Integral [2]cellu-m6
Innovación tecnológica.
Íntegramente re-diseñado, el CELLU M6 Integral [2] combina potencia y elegancia en una proeza tecnología jamás antes alcanzada.
La última generación de equipos LPG reúne las últimas técnicas de LIPOMASSAGE y ENDERMOLIFT para tratamientos corporales y faciales de alta precisión.
Creado en 1986 por LPG, esta ciencia exclusiva de estimulación celular permite tratar de manera 100 %natural todas las transformaciones del tejido conjuntivo con fines estéticos y terapéuticos.

En Anastasia Mª Cano Castilla utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulse en    Más información
Privacidad