Coolsculpting ELITE

 

Qué es la criolipólisis?

El tratamiento de la grasa con frío o criolipólisis es un procedimiento líder de reducción de grasa no quirúrgico. Utiliza frío controlado para eliminar esa adiposidad persistente que es difícil de eliminar incluso con dieta y ejercicio. Ahora, hay una manera de ayudarle a conseguir su aspecto ideal.

La criolipólisis proporciona un enfriamiento controlado y preciso para tratar las células grasas subcutáneas, sin dañar la piel. No usa agujas, y el tiempo de inactividad es mínimo después del tratamiento. El procedimiento de criolipólisis está disponible en más de 74 países, y hasta la fecha se han llevado a cabo más de 5 millones de tratamientos en todo el mundo.

Durante su primera consulta se tomará el tiempo necesario para hacer una valoración integral de sus objetivos. Estudiaremos su cuerpo desde diferentes ángulos y, nos centraremos en las zonas específicas donde desee eliminar la grasa.

Después del éxito de CoolSculpting se estrena CoolSculpting Elite, un nuevo modelo que sigue actuando mediante criolipólisis.  Con este aparato último modelo continúan remodelando el cuerpo con más frío y en menos tiempo.

CoolSculpting Elite reduce la grasa localizada en la mitad de tiempo que la primera versión

El principal avance que presenta el nuevo sistema CoolSculpting Elite es más frío. Su accesorio enfriador es más potente que la primera versión de CoolSculpting, lo que le permite el uso simultáneo de un segundo aplicador. 

Resultado de imagen de coolsculpting

CoolSculpting Elite es un tratamiento médico estético que no requiere cirugía.

La criolipólisis es un procedimiento no quirúrgico respaldado por 20 años de investigación y con más de 60 publicaciones profesionales que ayuda a reducir las células de grasa subcutánea. Por tanto no requiere post-operatorio ni tiempo mínimo de recuperación.

Hasta la fecha con esta tecnología se han realizado 8 millones de tratamientos en todo el mundo. Pero sigue siendo una prioridad que los profesionales de la medicina estética hagan un estudio personalizado de cada persona y un buen diagnóstico para el tratamiento con este método.

La buena noticia es que no se necesita anestesia, ni cirugía para reducir esa grasa localizada muy instalada y rebelde que no responde al ejercicio ni a las dietas. Está recomendado en rolletes de grasa que se sitúan en el abdomen, los brazos, cara interior y exterior de los muslos y flancos. También se consiguen buenos resultados en la papada siempre que sea por exceso de grasa y no por envejecimiento o flacidez.

 Elimine la grasa donde realmente le molesta

En algunos casos, un plan de tratamiento personalizado puede incluir más de una sesión. Por ejemplo, es posible que desee eliminar la grasa del interior y/o del exterior del muslo, y luego deshacerse de esos obstinados michelines o de las cartucheras. Si tiene poco tiempo pero tiene varias zonas con grasa no deseada, en algunas consultas se pueden emplear varios sistemas de criolipólisis a la vez. La Doctora Anastasia Cano le explicará el proceso y determinará si ésta es una opción adecuada para usted.

 

En Anastasia Mª Cano Castilla utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulse en    Más información
Privacidad