Venusian CO2

La Dra. Anastasia Cano y su equipo de profesionales médico incorpora a su centro en Granada Venusian CO2. Un sistema médico avanzado de carboxiterapia que, mediante de dióxido de carbono, consigue un fuerte rejuvenecimiento y remodelación de la piel.

Con casi una década de experiencia en el sector de la medicina estética, la Dra. Cano trabaja las necesidades específicas de cada paciente de forma totalmente personalizada, buscando nuevas soluciones estéticas que puedan beneficiarle y valorando su evolución con un diagnóstico constante y tecnológicamente avanzado.

La tecnología inteligente de Venusian CO2 funciona a través de microinyecciones de dióxido de carbono que oxigenan los tejidos, reactivan la circulación y rompen las antiestéticas células grasas, consiguiendo un magnífico tratamiento mínimamente invasivo de remodelación corporal y rejuvenecimiento de la piel.

Además, este equipo permite  controlar totalmente la pureza y cantidad de gas, así como la velocidad de administración, los cambios en la resistencia del tejido y la temperatura del gas, entre otras cosas, para ofrecer al paciente un tratamiento 100% eficaz y confortable. 

En Anastasia Mª Cano Castilla utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de una página web (técnicas), para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento de los usuarios (analíticas),  que permiten la gestión de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web (publicitarias) y  cookies  que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo elaboración de perfiles (análisis de perfiles) (si hubiera otras finalidades debería incluirse la información). Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulse en    Más información
Privacidad