Tecnología Terapéutica

 

NORDLYS BY ELLIPSE

El equipo más versátil y efectivo del mercado

Ellipse tiene el placer de presentar Nordlys – la plataforma lumínica más versátil jamás producida, y la mejor elección para tratar lesiones vasculares y pigmentadas, así como para la eliminación del vello.

Nordlys se ha diseñado pensando en el operador. Su diseño escandinavo ofrece una pantalla táctil integrada en un brazo extensible y articulado. Además, Nordlys es el sistema más silencioso del mercado, durante y entre tratamientos.

Nordlys _MG_3998 tryk_VL555 webby Ellipse  inicia la era de los pulsos en sub-milisegundos (0,5 ms) junto con su ya exitosa y patentada I2PL Ellipse, ahora llamada Selective Waveband Technology (SWT),  que permite asumir  una demanda en auge de tratamientos estéticos y dermatológicos con un solo y versátil equipo; además de incrementar  el retorno de la inversión a la vez que optimiza el espacio de su consulta.

Este avance tecnológico se traduce en forma de más eficacia clínica, tratando cromóforos más claros y alteraciones vasculares resistentes hasta el momento únicamente abordables con el láser de colorante pulsado (PDL); superando así  los límites de lo  posible, y permitiendo a los doctores ampliar las posibilidades de tratamiento tales como: rojeces difusas,  telangiectasias muy finas, manchas de vino de oporto y rosáceas residuales.

Nordlys es nuevo e innovador, y se ha producido con la ya conocida calidad de Ellipse. Todos los tratamientos y resultados están documentados en estudios clínicos; miles de usuarios y millones de tratamientos satisfactorios  en todo el mundo demuestran la eficacia de Ellipse.

Plataforma Multiflex de Ellipseellipsemultiflex
PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL (MANCHAS, VASOS Y TEXTURA)
El nuevo Ellipse Multi Flex+ combina una versátil serie de aplicadores I2PL y un excelente láser Nd:YAG que permiten realizar de forma segura y efectiva más tratamientos que nunca.
El Ellipse Nd:YAG tiene el certificado CE no sólo para las varículas de las piernas, sino también para telangiectasias faciales, Manchas de Vino de Oporto resistentes y lagos venosos. Esto hace de Ellipse MultiFlex+ el sistema por excelencia para tratar cualquier lesión vascular.
Ellipse MultiFlex+ sostiene una amplia gama de aplicaciones dermatológicas en una plataforma láser e I²PL. Un diseño modular y actualizable que cumple con las necesidades actuales y futuras. Ofrece la oportunidad de atender la creciente demanda de tratamientos con un único y versátil equipo.
El terminal Nd:YAG de MultiFlex+ se caracteriza por una serie de mejoras que lo hace ideal para tratar las varículas de las piernas.

Ultherapy®

Usa energía de ultrasonido comprobada con el tiempo para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho. La seguridad y la eficacia de Ultherapy se han establecido mediante estudios y más de 800.000 tratamientos realizados en todo el mundo. Ultherapy está aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo de la barbilla y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote. Ultherapy también ha recibido la marca CE europea para el remodelamiento dermatológico y el lifting no invasivo de la parte superior del rostro, la parte inferior del rostro, el cuello y el escote.

Lifting con ultrasonido

Ultherapy usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural.

Única clínica en Granada que dispone de este tratamiento.

 

Tratamiento único. Sin tiempo de recuperación.

Durante el tratamiento, se aplicará energía de ultrasonido mediante el sistema de Ultherapy®. Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero debe esperar ver resultados a los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento.

El tratamiento de Ultherapy® es un procedimiento no invasivo que aplica energía que regenera el colágeno en un solo tratamiento, sin necesidad de tiempo de recuperación. Durante el tratamiento, usted sentirá la energía que se aplica en las capas profundas de su piel. Algunos pacientes ven resultados inmediatamente después de su tratamiento; no obstante, los resultados reales aparecen durante un período de 2 a 3 meses o, incluso, a los 6 meses a medida que el colágeno nuevo trabaja para levantar y reafirmar la piel.

Durante su tratamiento

Después de limpiar la piel, su médico _ Ultherapy le aplicará el gel de_ ultrasonido con el aplicador suave del tratamiento en la piel. Su médico usará la visualización por ultrasonido para determinar la ubicación óptima _del tratamiento y luego aplicará la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel. Durante el tratamiento, sentirá que la energía se deposita a profundidades precisas, lo que indicará el inicio del proceso de generación de colágeno.

Después del tratamiento

Como con Ultherapy no hay tiempo de recuperación, podrá volver a sus actividades normales inmediatamente después de finalizado el tratamiento. Algunos pacientes tienen enrojecimiento o pueden sufrir hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto. Estos efectos secundarios son leves y temporales, y se espera que no interfieran en sus actividades normales.

 

 

 

VelaShape II™
velashape
Tratamiento seguro y eficaz para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal
Como se ha demostrado tanto en múltiples ensayos clínicos como en más de 3,5 millones de tratamientos independientes realizados en pacientes a nivel mundial.
Cómodo protocolo de 4-6 tratamientos
Resultados clínicos demostrados
Primer dispositivo médico autorizado para la reducción de la circunferencia
Primer dispositivo médico disponible para el tratamiento de la celulitis
Trate el abdomen de tamaño medio, las nalgas o los muslos en 20 a 30 minutos

 

 

Velashape

 Una revolución en el campo de la medicina estética. Venus Legacy™ brinda resultados comprobados clínicamente, de forma totalmente indolora y sin tiempo de recuperación. Venus Legacy le proporcionará una solución no invasiva e indolora para reducir el volumen, definir el contorno corporal y revitalizar la piel.
  • Contornea el cuerpo con un procedimiento no invasivo
  • Reduce la Celulitis
  • Reduce las Arrugas
  • Reduce la Circunferencia
  • Tensa la Piel
  • Reduce estrías2015-04-17-11h-32m-49s-5640

Venusian CO2

Se trata de un equipo de carboxiterapia, un tratamiento que consiste en la aplicación de
anhídrido carbónico a través de microinyecciones locales vía subcutánea o subdérmica. El
equipo permite la selección de la presión y la temperatura más adecuadas para la indicación que corresponda.
La diferencia principal de Venusian CO2 respecto a otros equipos de carboxiterapia es que emite gas caliente, lo
que permite un tratamiento mucho más llevadero. Hasta ahora, el mayor hándicap de la carboxiterapia eran
precisamente las molestias que producía al paciente, lo que se ha resuelto con este nuevo equipo: si bien no es
absolutamente indoloro, sí que es muy bien tolerado por los pacientes.
Los resultados que pueden conseguirse con este equipo son excelentes y
ocasionalmente sorprendentes. En rostro, se logra una mejora del óvalo, de la
laxitud, la flacidez y las arrugas, además de una tonificación de la piel y un aumento de la luminosidad. La
carboxiterapia consigue sanear la piel a través de inducir reacciones bioquímicas.
En cuanto a la adiposidad, las inyecciones de anhídrido carbónico mejoran la microcirculación, tanto
arterovenosa como linfática y mejoran la oxigenación de los tejidos. También logran la ruptura de los adipocitos,
todo lo cual conlleva una pérdida de volumen y una mejora de la flacidez.
En estrías, las recientes (rosadas) casi desaparecen por completo. Las estrías blancas también mejoran mucho y,
aunque no se eliminen, sí se hacen menos visibles.
La seguridad de este tratamiento es máxima ya que el dióxido de carbono es totalmente inocuo para nuestro
organismo, que lo produce constantemente y elimina de forma natural por el sistema venoso a través de los
pulmones. Los resultados comienzan a apreciarse entre la tercera y la cuarta sesión, aunque el número de
sesiones necesarias es muy variable, dependiendo de la indicación. Los resultados son siempre buenos.

 

 

 

 

 

 

 

Presoterapia Ballancer
Los numerosos estudios realizados en el ámbito  médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones.

Un equipo completo para el tratamiento de edemas linfáticos con ciclos basados en los principios de drenaje linfáticomanual. Proporciona a los pacientes un suave drenaje linfático manual y la probada eficacia del Ballancer con una compresión secuencial gradiente.
Garantiza que la presión sea siempre mayor en la zona distal (manos o pies), y menor en la zona proximal (cerca o en el torso). Esto favorece el flujo hacia el torso y evita la creación involuntaria de gradiente hacia atrás que puede causar reflujo (flujo en sentido equivocado).

ballancer

 

 

 

NANOPORE TURBO-ROLLER

  • nanoporeDispositivo cosmético para pigmentación.
    • Penetración de activos óptima y máxima estimulación de colágeno.
    •  Disminución del dolor y tiempo de inactividad.
    •  No necesita anestesia