Tecnología Diagnóstica

ECOGRAFO MYLABTOUCH ESAOTEmylabtouch
El MyLab ™ One / Touch es un revolucionario escáner de ultrasonidos de alto rendimiento en tan sólo 12 “Pantalla táctil completa. Debido a su ligereza y portabilidad, se puede utilizar incluso sin una encimera, con total autonomía.
El MyLab ™ One  ecógrafo refleja a la perfección las necesidades actuales de la capacidad de diagnóstico en diferentes campos de aplicación: Radiología, Cardiología, Flebología, Salud Mujeres, Ortopedia, Anestesia Regional, Medicina Deportiva, intervencionistas, Reumatología, primeros auxilios, emergencia , detección Vascular, Medicina General

BIOIMPEDANCIA BC-418 MA DE TANITAbioimpedanciatanina
ANALIZADOR DE COMPOSICIÓN CORPORAL
Montado sobre una columna de aluminio la báscula Tanita BC-418 MA Segmental Homologado Clase III CE dispone de ocho electrodos de acero inoxidable para realizar el análisis de la composición corporal: 4 electrodos para posicionar los pies y 4 electrodos para sujetar con las manos.
Tanita BC-418 MA Segmental efectua un análisis segmental del cuerpo, otorga informacion acerca de los miembres superiores, inferiores y el tronco, a diferencia de los otros modelos que dan la información del total del cuerpo.
Directamente en el tique impreso en la máquina muestra los siguientes datos.
Grasa Corporal Total y Localizada
Masa Libre de Grasa Total y Segmental
Agua Corporal Total
Masa Muscular Segmental, Impedancia Total y Segmental
Peso Total y Segmental

 

TRANSILUMINADOR VEINLITE LEDX
El visualizador de venas o transiluminador Veinlite LEDX, es el modelo recargable más potente de los Transiluminadores portátiles, se caracteriza por un mayor arco cubierto por 32 LEDs que proporcionan un amplio campo e visión. Proporciona una gran profundidad y es adecuado para pacientes obesos, y es con diferencia el más adecuado para tratamientos de escleroterapia.

Veinlite LEDX proporciona mayor profundidad, este transiluminador es un visualizador venoso que por el número de diodos es aducado para visualizar venas superficiales en paciente obesos o con tez muy oscura.

 

 

 

 

DERMATOSCOPIO  DERMLITE II PRO HR

dlii-pro-hr_2

El Dermlite II PRO HR es el dermatoscopio de bolsillo de mayor nitidez del mundo y acoplable a su cámara de fotos. El Dermlite II PRO HR define lo óptimo en la toma portátil de imágenes: la mayor cantidad de luz en dermatoscopio portátil, la mayor lente de su clase, ajuste de la intensidad luminosa activada por un botón, batería recargable, y listo para acoplar a la cámara. además el Dermlite II PRO HR ofrece la posibilidad de epiluminiscencia con aceite de inmersión mediante innovador objetivo retráctil.