Reafirmación Cutanea

radiofrecuencia

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y firmeza, acentuando los signos del envejecimiento cutáneo facial y de cuello. Con tratamientos médico estéticos avanzados, no quirúrgicos, conseguiremos frenar su progresión.

Tratamientos:

Producimos un aumento de la temperatura local en los tejidos mediante el paso de ondas de radiofrecuencia (diatermia), aumentando el flujo sanguíneo e induciendo una serie de efectos biológicos beneficiosos en el campo médico estético.

radiesseRadiesse: Consiste en una inyección a nivel de la piel del óvalo facial. El rostro recupera su definición. Necesario 2 o 3 sesiones con un intervalo de 1 mes. El resultado se apreciará a partir del cuarto mes, perdurando un año y medio más.
reafrimacion_1Hilos Mágicos: Los Hilos Pdo técnica novedosa no quirúrgica, que “redensifica la dermis” formando nuevo colágeno, mejorando la elasticidad y calidad de la piel en cara y cuello, retrasando la flaccidez de forma natural y duradera. Los hilos están fabricados con un material (PDO- Polidioxanona) totalmente biocompatible y reabsorbible, usado en las cirugías cardíacas. La técnica consiste en la aplicación de los hilos, mediante finas agujas en la dermis y tejido subcutáneo, trazando diferentes patrones (mallado, lineales…) para aumentar la elasticidad y tensión de las zonas tratadas.
La mínima lesión producida (inflamatoria) estimula la formación de fibroblastos y génesis de nuevo colágeno alrededor de los hilos, lo que además de generar tensión, redensificará la piel, mejorando su textura y apariencia. Indicado en el tratamiento de arrugas finas y surcos, flaccidez cutánea facial y de cuello o en pérdidas de elasticidad y vitalidad cutánea.