Gran Novedad: Coolsculpting

 

Qué es la criolipólisis?

El tratamiento de la grasa con frío o criolipolisis es un procedimiento líder de reducción de grasa no quirúrgico. Utiliza frío controlado para eliminar esa adiposidad persistente que es difícil de eliminar incluso con dieta y ejercicio. Ahora, hay una manera de ayudarle a conseguir su aspecto ideal.

La criolipólisis proporciona un enfriamiento controlado y preciso para tratar las células grasas subcutáneas, sin dañar la piel. No usa agujas, y el tiempo de inactividad es mínimo después del tratamiento. El procedimiento de criolipólisis está disponible en más de 74 países, y hasta la fecha se han llevado a cabo más de 5 millones de tratamientos en todo el mundo.

Durante su primera consulta se tomará el tiempo necesario para hacer una valoración integral de sus objetivos. Estudiaremos su cuerpo desde diferentes ángulos y, nos centraremos en las zonas específicas donde desee eliminar la grasa.Resultado de imagen de coolsculpting

Elimine la grasa donde realmente le molesta

En algunos casos, un plan de tratamiento personalizado puede incluir más de una sesión. Por ejemplo, es posible que desee eliminar la grasa del interior y/o del exterior del muslo, y luego deshacerse de esos obstinados michelines o de las cartucheras. Si tiene poco tiempo pero tiene varias zonas con grasa no deseada, en algunas consultas se pueden emplear varios sistemas de criolipólisis a la vez. La Doctora Anastasia Cano le explicará el proceso y determinará si ésta es una opción adecuada para usted.