Celulitis y Grasa localizada

grasalocalizada

celulitis_1Comúnmente la celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en zonas concretas del cuerpo que forman nódulos adiposos de grasa y toxinas. La celultitis también se conoce como Piel de naranja. Es imprescindible la realización de ciertas pruebas diagnósticas como la ecografía (para la valoración del espesor y compactación de la capa de grasa a tratar).

Tratamiento celulitis:

VELASHAPE II: indicado para pacientes con celulitis o acúmulos localizados de grasa fibrosada. Se recomienda realizarse 6 sesiones por zona con un intervalo de 1 o 2 a la semana. Consiste en la aplicación de corriente electromagnética, produciendo un calentamiento local y superficial de la piel así como del tejido adiposo, produciendo un efecto lipolítico. Combina infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y el masaje de absorción para aplicar calor a los tejidos. Se recomienda realizarse 6 sesiones por zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

VENUS LEGACY: Radiofrecuencia multipolar con campos magneticos pulsados. Redución de circunferencia, mejorando celulitis, estirando la piel y reduciendo apariencia de arrugas. Sesiones recomendadas de 8 a 10.

CARBOXITERAPIA: consiste en inyectar un gas (dióxido de carbono) lo que origina una mayor circulación y una mayor oxigenación del tejido. Sesiones necesarias de 12 a 20 a razón de 1 o 2 semanales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MESOTERAPIA: infiltración de productos homeopáticos o médicos en las zonas a tratas. Sesiones necesarias 12 con un intervalo de unos 15 días.

Tratamientos grasa corporal:

celulitis_3INTRALIPOTERAPIA CON AQUALYX: técnica indolora para la eliminación definitiva de la grasa localizada en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos, que se realiza de forma ambulatoria y te permite reincorporarte a tu vida normal inmediatamente. La intralipoterapia es un tratamiento indicado para las zonas donde se acumula adiposidad localizada. No es un tratamiento para perder peso, sino volumen, de zonas como abdomen, caderas, muslos, rodillas, costados, papada.

Se realiza mediante la inyección de una sustancia denominada “aqualyx“, a través de una fina aguja, en las zonas de acúmulo graso. Es un producto sanitario, biocompatible, que produce la destrucción de los adipocitos (células que contienen los ácidos grasos). La técnica no es dolorosa, por lo que no requiere de ningún tipo de anestesia.
Produce una inflamación y enrojecimiento de la zona tratada, así como hematomas puntuales, que se irán reabsorbiendo a lo largo de los primeros días.