Velashape III, novedad en nuestra Clínica

 
 
¿Qué es la celulitis?
La celulitis es un cambio estructural de la piel que se produce en la mayoría de mujeres después de la pubertad, tanto si son delgadas como si padecen de sobrepeso. Se presenta como una modificación de la morfología de la piel que se manifiesta mediante la aparición de nódulos en la piel, principalmente en la zona pélvica, las extremidades inferiores y el abdomen, provocada por la protrusión de la grasa subcutánea alojada en el tejido fibroso conectivo, dando lugar a la aparición de la piel de naranja. La celulitis afecta a mujeres de todas las edades y suele ser más visible con la edad. Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza y, de este modo, la antiestética celulitis se vuelve más visible.
¿Cuál es la edad mínima o máxima para poder someterse al tratamiento aplicado con VelaShape?
Los tratamientos Vela no están restringidos por edad y todos los pacientes que quieran reducir la celulitis y/o el contorno pueden someterse a tratamiento. Sin embargo, el médico de la clínica determinará si el paciente es un candidato apto. En algunos países existen requisitos legales de edad mínima para someterse al tratamiento.
¿Qué zonas corporales se pueden tratar con VelaShape?
El tratamiento Vela se puede aplicar a cualquier zona corporal que necesite remodelarse: muslos, abdomen, brazos y costados, entre otros. Sea cual sea la zona en la que la celulitis resulte molesta para el paciente, la gama de dispositivos Vela ofrece una solución eficaz para ayudar a resolver el problema.
¿Quién sería un candidato idóneo para someterse al tratamiento VelaShape?
Los tratamientos de Vela se recomiendan a todo tipo de pacientes, desde los que tienen una complexión normal hasta aquellos que padecen de sobrepeso, que quieren combatir la antiestética celulitis en la zona pélvica, alrededor de las caderas, el abdomen o las extremidades inferiores. Para obtener mejores resultados dichos pacientes también deberán llevar un estilo de vida saludable. El médico de la clínica será quien tome la decisión final y seleccione a los pacientes que reúnen los requisitos para someterse al tratamiento.
¿Cómo ayuda VelaShape a eliminar la celulitis?
La gama de productos Vela es la única que remodela la figura utilizando un tratamiento no invasivo que combina cuatro tipos diferentes de tecnologías, incluyendo los infrarrojos, la radiofrecuencia bipolar y la manipulación mecánica de los tejidos mediante el uso de la absorción por pulsos y los rodillos de masaje. La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos con la de radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de los tejidos conectivos, incluidos los tabiques fibrosos que favorecen la acumulación de colágeno y el metabolismo celular de la zona, obteniendo así una reducción localizada de la piel flácida y una disminución de volumen. La manipulación mecánica y de carácter adicional de los tejidos con la tecnología de Vela favorece de forma inmediata la circulación y el drenaje linfático, factores esenciales para conseguir que la piel tenga una estructura saludable. Los más de 3,5 millones de tratamientos independientes realizados hasta la fecha en todo el mundo confirman tanto la seguridad como la eficacia única de esta tecnología.
¿Cuáles son las contraindicaciones de los tratamientos de remodelación corporal aplicados con VelaShape?
No se contemplan contraindicaciones importantes de los tratamientos Vela. A quienes tengan un marcapasos/desfibrilador, graves problemas de salud y a aquellas pacientes embarazadas o en periodo de lactancia, se les recomienda que acudan a su médico antes de comenzar el tratamiento.
¿Cuáles son las principales diferencias/ventajas de VelaShape en comparación con la competencia?
La gama de productos no invasivos Vela es la única que combina 4 tecnologías y crea un efecto sinérgico al tratar el aspecto de la piel. El mecanismo de actuación único de esta línea de productos permite aplicar tratamientos eficaces, cómodos y muy seguros que se han probado en numerosos ensayos clínicos y en más de 3,5 millones de tratamientos independientes.